UNA REVISIóN DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Una revisión de oración del escapulario de la virgen del carmen

Una revisión de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Por la licencia que me ha sido concedida, te admito a la participación de todos los bienes espirituales del Orden del Carmen.

De esa forma, quien lo usase podría participar de la espiritualidad del Carmelo y de las grandes gracias que están ligados a él; entre otras el privilegio sabatino.

Para los Carmelitas particularmente, pasó a expresar la dedicación específico a la Virgen Santísima y el deseo de imitar su vida de entrega a Cristo y a los demás.

De esta orden, un superior de la orden que se llamaba San Simon Stock, tuvo apariciones de la virgen con el escapulario de la virgen del Carmen que daba paso a la vida eterna al que lo llevara puesto cuando muriera.

Si Altísimo Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Lozanía que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su empíreo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Además.

La Virgen María prometió una particular protección durante la vida y en el momento de la muerte a quien lo llevara puesto

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su origen, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Chispa, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la arbitrio de escapulario de la virgen del carmen original nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

1. Protección espiritual: resistir el escapulario es una señal de confianza en la promesa de la Virgen María de proteger a sus devotos tanto en esta vida como en la próxima. Al portarlo, el fiel se refugia bajo el manto de la Madre de Altísimo.

Los Papas y Santos han muchas veces alertado acerca de no extralimitarse de la promesa de nuestra raíz como si nos pudiéramos excluir llevando el escapulario sin conversión. El Papa Pío XI nos advierte: "aunque el escapulario de la virgen del carmen es cierto que la Virgen María gobernante de forma peculiar a quienes son devotos de ella, aquellos que desean tenerla como auxilio a la hora de la muerte, deben en vida ganarse dicho privilegio con una vida de rechazo al pecado y viviendo para darle honor."

A continuación, te mostramos una imagen que porta el escapulario de la virgen del Carmen para que la puedas descargar e imprimir si quieres y ponerla donde tú quieras o llevarla contigo a cualquier sitio.

Vivir en pecado y usar el escapulario como ancla de salvación es cometer pecado de presunción no obstante que la Certeza y la fidelidad a los mandamientos es necesaria para todos los que buscan el simpatía y la protección de Nuestra SeñYa.

Según la tradición, este escapulario de color café con el escudo de la Orden conlleva la promesa a los que lo lleven de salir escapulario de la virgen del carmen para que sirve del Purgatorio al posterior sábado posteriormente de su asesinato.

7. El celebrante exhorta a los presentes a participar en el rito, explicando la naturaleza de la celebración con estas o parecidas palabras:

Entre ellas se puede mencionar los monasterios de monjes y monjas. El significado de estas prendas es la muestra de su devoción por Todopoderoso y por la virgen del Carmen en este caso.

Report this page